domingo, 12 de febrero de 2012

¿Dónde publicar mis ideas?


A todos alguna vez no llega ese momento de inspiración y se nos da por intentar crear algo nuevo o mejorar algo que ya esta creado, sabemos que nuestra idea es buena, pero quizá no tenemos los conocimientos o herramientas necesarias para llevarlas a cabo o simplemente queremos publicar algo que se nos ha ocurrido y queremos que el mundo lo sepa.


Para todo esto existe una web llamada http://www.ideas4all.com/ aquí puedes dar a conocer tus ideas para que la gente lo pueda valorar y conocer, es posible que si tu idea es bastante buena alguien se interese por hacerla realidad. Cabe destacar que esta web es está bastante trabajada y no le falta de nada, además el contenido es moderado, seriedad no le falta.

 Ya sabes donde exponer tus ideas, donde todo el mundo pueda verlas.

7 comentarios:

  1. Hola se me ocurrió una idea.Un cuchillo eléctrico que cuando lo clavas en algo puedas precionar un boton para electrocutar.Digamos que hay un asalto en un autobús de un hombre armado con una pistola y tu solo tienes un cuchillo para defenderte, puedes clavarselo y luego electrocutarlo para que quede inmovil.Esta fue mi idea GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Puedes publicar gratuitamente tu iniciativa en http://www.lyo.es la red social de iniciativas.

    ResponderEliminar
  3. Puedes publicar gratuitamente tu iniciativa en http://www.lyo.es la red social de iniciativas.

    ResponderEliminar
  4. Hola me invente un dispositivo que viene siendo como una alarma de carro que puede ayudar a recuperar el carro después de un robo pues el vehículo se apaga en un tiempo determinado

    ResponderEliminar
  5. Hola inventé un dispositivo que se instala en un motocicleta que al activar manualmente al momento de un robo la moto de apaga en un determiando tiempo y es una opcion para poder recuperarla porque sólo el dueño la puede volver Accionar el delincuente por fuerza la dejara botada porque no se arriesgara llevarla empujada

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo una idea muy grande no la voy a hacer publica por aca por eso deciaria que me enviaran un mensaje a mi cuenta.gracias

    ResponderEliminar